Mi historia

Más de 20 años trabajando como ejecutiva, en 2006 creo mi propia empresa, Jardines verticales México JVM ahora con la marca Diseño Jardín, con el firme propósito de continuar creciendo en lo personal y lo profesional en el área de Arquitectura de Paisaje.

Desde su inicio teniendo la oportunidad de atender a consumidores finales del segmento residencial y empresas como Nutrisa, Mapfre, Heineken, entre otras y por supuesto varios Despachos de Arquitectos. Brindando soluciones creativas en el ámbito verde tradicional y creando un sistema propio para la construcción de jardines verticales.

En la actualidad con un enfoque total al segmento de arquitectos es algo que podríamos definir como especialistas en el nicho, tomando éste cada vez más importancia hasta el punto que hoy día los proyectos que abordo son de mi mayor interés y fortaleza, buscando proponer todas las acciones en conjunto logrando servicios integrales. Que todo hable de apoyo, diseño, congruencia e innovación.

En cada día viene una nueva oportunidad de tener para todos  un   mundo mejor donde vivir.  Cuando creamos conciencia, cada hecho  no tiene límites.

Araceli Bequer

La experiencia acumulada y el continuo aprendizaje siempre nos va a permitir dar rienda suelta a la creatividad e innovación, para ello buscamos prepararnos cada vez más, desde fotografía, arquitectura de paisaje por supuesto, mercadotecnia, sistemas de gestión y solo por curiosa, se está mejor sabiendo y preparados para en el cambio.

Y continuare apoyando, creciendo, y curioseando…Y por encima de todo “disfrutando de lo que hago”.

Nuestra pasión

En Diseño Jardín creemos que cuando deseamos un mundo mejor día a día, grandes cosas suceden. Es por eso que nos especializamos en  dar soluciones a Arquitectos e Interioristas.

Le damos valor a tus  proyectos y vida a tus ideas.

Utilizamos la arquitectura de paisaje como plataforma para innovar y proporcionarte  soluciones integrales.

Creamos experiencias verdes con sistemas  propios.

Misión

Continuar en la constante solución a las distintas y necesidades de mis clientes, buscando el superar sus expectativas.

Visión

Llegar a ser parte importante en la cultura del paisajismo en mi país, lograr llegar a ser “Expertos verdes”

Valores

  • Siempre con la ética al hacer.
  • Con actitud comprometida, responsable, entusiasta y honesta.
  • Calidad para ser el mejor hoy y mañana
  • Libertad para imaginar soluciones innovadoras.
  • Adaptabilidad con voluntad de buscar soluciones.
  • Integridad al saber y creer que nos hemos comprometido a hacer lo correcto.

Conoce a nuestro equipo

Somos quienes hacemos posibles tus proyectos

Equipo de construcción y mantenimiento
Equipo proyectos

Conoce nuestros servicios

En Diseño Jardín buscamos soluciones integrales verdes, que te apoyen a resolver tus necesidades de exterior. Ambientamos puntos focales, con jardines verticales naturales o sintéticos, construimos la estructura que los reciben, creamos cortinas vegetales que plantamos a ras de piso o con diferentes geometrías en macetas, instalamos sistemas de riego automáticos para jardines tradicionales y verticales, aterrizamos o creamos tu proyecto de Paisaje, en todos los servicios nos continuamos con el mantenimiento.